User Login Confirma password
Email Username

Una TRIBU es cualquier agrupación de personas que comparten algunas características en común y cuyos miembros se relacionan a partir de distintas afinidades... Déjanos ser  El Catador de Venenos de esta TRIBU
  

 

Tomas y Leire fundadores de la tribuEl Catador de Venenos nace el 1 de junio de 2013 con la intención de crear un club de vinos diferente, definiéndose más bien como una tribu y enfocado principalmente a satisfacer las curiosidades en materia vitivinícola de sus socios. Además, mantendrá informados a sus socios de las diversas actividades que ofrecerá, tales como catas, degustaciones, charlas…

La idea nace de Tomas Bosque que durante varios años fue socio de una distribuidora de vinos. A raíz de su trabajo y la ilusión que él desprende, cautivó a su hija Leire con inquietudes en el mundo empresarial para iniciar una actividad empresarial en la que él pone a su disposición toda su experiencia, conocimientos, contactos, … permitiendo así aprovechar los puntos fuertes de cada uno.

Esperamos a través de esta iniciativa fomentar la cultura del vino y transmitiros diferentes sensaciones con las distintas denominaciones de origen tanto nacionales como internacionales que ofreceremos. En definitiva lo que queremos es compartir y disfrutar de todo lo relacionado con este interesante mundo.